viernes, 17 de junio de 2011

290: Ya empiezan las celebraciones del fin de semana!

Empezaremos por lo que tenemos más cerquita, que es la verbena de Torremolinos, que nos cuenta Torremolinos al Día, el Periódico Digital del que mañana os hablaré. 
Y seguimos ahora con la familia patillera...
Dentro de la programación de las Fiestas de San Antonio 2011 de Villanueva de Duero, en la provincia de Valladolid, hoy viernes, 17 de junio, a partir de las 13.30 horas se podrá degustar una paella donada por el Bar Alegría.

Mañana sábado, 18 de junio se celebra la Romería del Rocío 2011 de Denia, Alicante, y dentro de las actividades que se desarrollarán destaca la degustación de pan con tomate que se desarrollará a las 22.00 horas.

Dentro de la programación, que puede consultarse en la página del Ayuntamiento, de las Fiestas de San Antonio 2011 de Etxebarri, Vizcaya, destaca un evento patillero para mañana sábado, 18 de junio a partir de las 19.30 horas. En realidad, es medio patillero ya que si retiras un ticket de bebida podrás degustar de forma gratuita una ración de la sardinada que se va a celebrar en esta localidad vizcaína.

La localidad alicantina de Catral celebra durante los próximos días sus Fiestas de San Juan 2011. Dentro de su programación, que puede consultarse en la web del Ayuntamiento, mañana sábado, 18 de junio, a partir de las 13.30 horas se procederá a la degustación de una gran paella . Además, habrá cerveza gratis para todos los asistentes.

Y el barrio barcelonés de Sant Gervasi celebra su Festa Major 2011 y dentro de su programación, este domingo, 19 de junio, a partir de las 10.30 horas, habrá una chocolatada popular acompañada de churros que ofrece la Comisión de Fiestas de St. Gervasi. El lugar donde se celebrará la chocolatada será en la plaza Bonanova.

Madre mía, cuanta comida gratis! qué penita que nos pillen tan lejos a algunos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario