sábado, 18 de junio de 2011

291: "Torremolinos al día", el periódico digital de la Costa del Sol que te tiene al día!

Torremolinos al día
El pasado jueves por la tarde conocí a Victoria, un pedazo de mujer emprendedora donde las haya,  creativa y muy currante, y ya para colmo de bienes, solidaria y generosa con la sociedad y el mundo en que le ha tocado vivir. Todo un ejemplar de ciudadana, que aunque vive en Churriana, dedica su energía a la gente de Torremolinos, a través del Periódico Digital  "Torremolinos al dia". Este es un periódico que desea convertirse en una referencia para esta zona de la Costa del Sol, así que tenemos que estar atentos a él  y recordar que toda la información que nos ofrece es gratis (no podría ser de otra manera) y que es interactivo (todos podemos realizar ese sueño de ser periodistas por un día!). Seguro que más de uno/a ha deseado ser periodista. Es como lo de ser psicólogo,  que a mucha gente le hubiera gustado serlo (ese sueño sí lo cumplí yo), pues igual con lo de ser periodista, creo yo. Al menos ese fue mi caso. De hecho intenté hacerlo por la UNED hace casi 20 años, cuando ya trabajaba como psicóloga, pero un exámen de inglés me echó para atrás. Así que ahora yo y mucha gente como yo, podemos ver nuestro sueño hecho realidad a través de un periódico digital como éste de "Torremolinos al dia".
Y tras contaros todo esto, he decidido que voy a empezar a colaborar en todas las formas que me sea posible con él, sobre todo porque mujeres como Victoria es lo que necesitamos en estos tiempos de crisis... pero clonificadas a miles!
Bueno amigos/as blogueros/as, a partir de hoy ya sabéis que tendréis un enlace en este blog, al periódico digital más luminoso y soleado de la Cosa del Sol ... "Torremolinos al dia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario