viernes, 24 de junio de 2011

297: En el día de San Juan, menudo plan!!


La localidad madrileña de Leganés celebra San Juan. Dentro de su programación, hoy viernes, 24 de junio, a partir de las 21.00 horas, se producirá un reparto de melón con jamón en el número 18 de la Avenida de la Mancha de Leganés.

El barrio de Lourdes de Tudela, Navarra, celebra durante los próximos días las Fiestas de San Juan 2011. Dentro de la programación hay un acto que llamará la atención de la afición patillera de la localidad y de los alrededores. Hoy viernes, 24 de junio, a partir de las 21.00 horas, se celebrará una chistorrada en la calle Robles Pintado.

La localidad riojana de Haro está de fiestas y dentro de su programación, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento, hoy viernes 24 de junio, a partir de las 20.00 horas en la plaza de la Paz se desarrollará una degustación de mini perritos calientes y vino de Rioja organizado por la Peña los Veteranos.

La localidad vizcaína de Santurtzi celebra durante esta semana sus Fiestas de San Juan de Dios 2011. Dentro de la programación, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Santurtzi, hoy viernes, 24 de junio, a partir de las 18.00 horas, se desarrollará una sardinada popular patrocinada por Charo, gerente del bar Delgado, que estará amenizada con música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario