sábado, 25 de junio de 2011

298: Alhaurín de la Torre nos invita hoy a paella!!!

Qué cerquita esta vez!!
La localidad malagueña de Alhaurín de la Torre celebra su Feria, cuya programación puede verse en la página web del Ayuntamiento. El sábado, 25 de junio, a partir de las 14.00 horas en la plaza de San Ana se celebrará una paellada popular, patrocinada por Fundación Las Canteras y amenizada musicalmente por la charanga Los Cocobongos.

Y la plaza de España de Aguilar de Campo acogerá hoy sábado, 25 de junio, a partir de las 14.00 horas, una paellada popular para todos los asistentes con motivo de la celebración de las fiestas de la localidad palentina, cuya programación se puede consultar en la página web del Ayuntamiento.

En la noche del sábado 25 de junio al domingo 26 de julio, a las 00.00 horas, todos los leoneses y visitantes van a poder degustar unas sopas de ajo en la plaza Mayor de la localidad.

La localidad madrileña de Boadilla del Monte está en plenas Fiestas mañana domingo, 26 de junio, a partir de las 14.00 horas en el parque El Caño habrá una paella popular.

El barrio Río Henares de Guadalajara celebra sus Fiestas 2011. Dentro de su programación, mañana domingo, 26 de junio, a partir de las 14.00 horas en el Parque Fluvial podrá degustarse una gran paella. Eso sí, los vecinos recomiendan que los asistentes acudan con mesas y sillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario