viernes, 1 de julio de 2011

304: Viernes,sábado y domingo, patilleros en acción!

El popular barrio del Alamín en Guadalajara celebra sus fiestas durante esta semana. Dentro de su programa de actividades, hoy viernes, 1 de julio, a partir de las 19.00 horas celebrará una gran sardinada a la que están invitados todos los vecinos del barrio y de la ciudad.

A partir de las 18.00 horas del sábado, 2 de julio, el parque Villa Mentxu de la localidad guipuzcoana de Lasarte-Oria celebrará una degustación de sidra que estará acompañada de una sardinada popular.


La localidad castellonense de Jérica celebra este fin de semana su XV Feria de Artesanía y Turismo. Dentro de las actividades programadas, mañana sábado 2 de julio, a partir de las 14.30 horas, se hará un reparto de olla tradicional entre todas las personas que vayan disfrazadas de época.

La localidad navarra de Castejón celebra sus Fiestas 2011 durante esta semana. Dentro de su programación, mañana sábado, 2 de junio, a partir de las 10.00 horas en la plaza de los Fueros se desarrollará un almuerzo popular consistente en panceta.

Y terminamos por los que tenemos más cerquita, un pueblo de Granada. ..
La localidad granadina de La Zubia celebra hoy domingo sus Fiestas de La Simpatía 2011 y dentro de su programación, este domingo, 3 de julio, a partir de las 14.00 horas, la plaza de España acogerá la preparación de la gran costillada, que será de pago. Sin embargo, antes de que comience habrá una degustación de jamón serrano acompañado de manzanilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario