lunes, 18 de julio de 2011

320: Felicidades y a disfrutar de las vacaciones!!

La localidad vallisoletana de Cigales celebra sus Fiestas de Santa Marina 2011 y dentro de su programación, cuyo programa puede consultarse en la página web del Ayuntamiento, el próximo lunes, 18 de julio, a partir de las 20.00 en la plaza Mayor del pueblo se desarrollará una degustación de caldereta de novillo.
Felicidades Marina (es una compañera del curro).

Y el barrio de Añorga, en San Sebastián, celebra sus fiestas esta semana y hoy lunes, 18 de julio, a partir de las 21.30 horas, habrá un reparto de bocadillos para todos los presentes en el lugar donde se celebran las fiestas.

Además los Jardines de Palau de Valencia acogerán  mañana martes, 19 de julio, a partir de las 21.30 horas, una degustación de paella, pero sólo para mayores (como no dice la edad, tendremos que decir ese día que nos sentimos muy mayores, para que nos pongan una buena ración)

Y felicidades Marta! (es mi hija pequeña, que hoy cumple unos preciosos 23 años) y está viajando por Portugal, aprovechando unas merecidas vacaciones.
Feliz cumpleaños también para ti, Miguel Angel, amigo mío. Deseo que pases unas fantásticas vacaciones en esas ciudades de centro europa, que hoy empiezas a visitar.
Y feliz cumpleaños para tí, Carmen, pásalo genial en Altura, que aún te quedan diez días. Me encantan esas playas de Portugal (el año pasado las disfruté en su compañía y guardo un recuerdo muy especial).
Todo el mundo de vacaciones ya... Qué suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario