sábado, 23 de julio de 2011

325: Domingueros en acción...¡Vamos a la playa!

Típicos domingueros de toda la vida
 Málaga es un lujazo de lugar para vivir. La playita, el buen tiempo siempre, el pescadito rico, esta luz maravillosa...todo se confluye para sentir que siempre estás de vacaciones. Así es fácil pensar contínuamente... ¡esto es vida!
Y como tenemos la playa ahí al lado, vamos a disfrutarla cuanto podamos y de forma económica. Podemos vivir muy bien, sin grandes fortunas. La fortuna es tenernos a nosotros mismos, nuestra actitud vital, tener buena compañía y salud para disfrutar las pequeñas cosas.
Y ahora vamos a la playa, con la sombrilla, la hamaca, la neverita... y
¡qué bien se está en la playa!
que nos llamen domingueros!
Por 5 euros, un menú completito (tortilla, ensaladilla de pimientos asados, filetitos empanados, pan, cerveza,...). Y un día de playa a cuerpo de rey/reina! Alquilar una hamaca ya cuesta el doble que ese menú.
Y alguien por ahí dirá, "sí, pero tienes que cargar con la hamaca, la sombrilla y la nevera"...y yo les contensto..."¿pero no sois vosotros/as los que os partís el espinazo en el gimnasio? y encima pagáis por ese trabajo que hacéis en el gimnasio! ".
Pues eso, mi consejo es que volvamos a ser esos domingueros que fuimos de pequeños, los domingos que íbamos del pueblo a la playa, pero ahora si podemos a diario, con nuestro librito o nuestra radio y sentir en la playita que... !esto es vida!

1 comentario:

  1. ayyy que buenos recuerdos lo de la playa dominguera de antes,jeje, aunque ten en cuenta que la gente que va al gimnasio ira para mantenerse en forma y cargaita como un mulo de carga para ir la playa,me parece que es mas un agobio que un mantenerse en forma,jeje.
    Aun asi, es cierto, disfrutemos de esta luz que tenemos
    besoss!!

    ResponderEliminar