jueves, 11 de agosto de 2011

344: Vales más por lo que callas que por lo que hablas!

Me voy a hacer un regalo por mi cumple, que fue ayer. Un móvil!
Es que ya he cumplido mi compromiso con Orange y me voy a cambiar a la compañía que me de la mejor oferta de llamadas, porque me doy cuenta que a mí es lo que más me interesa, que me salga barato llamar a cualquier operador y a cualquier hora (yo no soy una jovencita que hablo con los amigos a horas concretas, porque a otras sé que duermen, sabiendo además que todos tenemos el mismo operador y que podemos estar horas hablando...no, yo no soy esa, que diría Mari Trini...hablamos de otras épocas!). Y creo que la he encontrado... os cuento. Movistar me ofrece una "tarifa plana" de 6 euros mensuales en la que entra: llamadas a 6 cts/minuto a todos los operadores y a cualquier hora del día (era muy estresante tener que esperar a las 2 de la tarde, para llamar hasta las 7 con reducción del 50%, ah y a los fines de semana, con la misma oferta), así que ahora podré llamar a cualquier hora, y los fines de semana tengo 250 minutos gratis, sin coste de establecimiento de llamada además. Y a todo ello le añado que tendré un 40% sobre mi factura mensual a lo largo de un año (prorrogable hasta los 18 meses que dura mi compromiso con Movistar). Que por cierto, si no me va bien o no cumplen sus promesas, le dejo (uy, eso me suena...).
No está mal la oferta ¿no? Creo que con un gasto mensual no superior nunca a los 6 euros, podré hablar con todo Dios... hasta ahora gastaba alrededor de 20 euros y limitaba al máximo mis llamadas. Así que "au revoir" (adiós), Orange!!
Ah y me regalan un móvil...eso ya os lo cuento otro día. Cuando lo tenga, ya os hablo de él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario