martes, 13 de septiembre de 2011

377: El es un manitas, pero yo no me quedo atrás...!

Qué bueno es organizarse y que cada uno desarrolle sus capacidades y habilidades en pro de un proyecto común. Cuanto se puede ahorrar, si cada uno/a aporta algo a ese proyecto común. Ese es el caso de una familia o de una pareja, que pretende tener un proyecto de convivencia en el que sentirse a gusto, ser felices, aportando cada uno lo que sabe o puede dar, para ahorrar gastos sintiéndose útiles. 
 En mi proyecto de convivencia, yo aporto mi arte culinario (soy la que cocina y organiza todo en torno a ello, la compra, la adminitración de los productos, la elaboración de un menú,...), todo lo relacionado con la ropa, la selección y cuidado de la misma (lavado y plancha, así como comprar, organizar armarios,...), mis labores y decoración del hogar (para mí eso es coser y cantar! jeje), etc... Estas, entre otras, son mis habilidades relacionadas con el cuidado del hogar, mi aportación al proyecto común... así que si él es un manitas, yo no me quedo atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario