jueves, 22 de septiembre de 2011

386: Taxi-bus... ¡qué práctico y cuanto ahorro!

Hoy, 22 de septiembre, es el dia sin coche y como ya os hablé del uso de la bici y de los transportes públicos, pues hoy os cuento otro modo de desplazarse sin usar nuestro coche, pero muy cómodamente.
Un día, esperando el autobús tres amigas y yo, nos dimos cuentas que nos salía más barato coger un taxi (nos costaba un euro por cabeza) que coger el autobús o el metro (nos costaba 1,20 euros por cabeza) y por ello hoy os lo cuento, para que lo tengáis presente, sobre todo cuando vayáis 3 o 4 personas.
Otra opción es coger un taxi-bus en el que caben 8 personas. Repartido el coste entre todos, supone un importante ahorro en combustible y en aparcamientos, evitando con estas costumbres  coger nuestros coches (además de los transportes públicos de los que ya os he hablado en otra ocasión).
No olvidemos además, que si llevamos alguna maleta es supercómodo llevarla en el taxi y no tenerla que arrastrar de andén en andén y por todas las escaleras del metro (es que lo he sufrido ya varias veces y he terminado con una contractura, vamos que no me merecía la pena, así que pensarlo cuando vayáis tres o cuatro personas y verés qué barato os sale!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario