lunes, 26 de septiembre de 2011

390: Si viajáis con Ryanair, llevad vacía la maleta

 Sí, amigos/as, porque os la hacen meter en un "cepo" para ver que no estén ni una mijita de barrigonas y os la pesan también. Todo lo que pase de 10 kg, o sobre de panza (volumen) y no la deje entrar en el cepo, debéis dejarlo en los contenedores más cercanos. No os podéis imaginar lo que es tener que tirar 5 kg de ropa (eso es mucha ropa, os lo aseguro), zapatos o complementos varios. Pues eso es lo que vieron mis ojos hace unas horas, cuando volvía de pasar unos días en Barcelona (por cierto, maravillosa la ciudad condal en las fiestas de la Mercé). Se tiraba un montón de ropa, que si yo hubiese llevado mi maleta vacía hubiera podido salvar (aún así pude meter a presión un pantalón de deporte de Nike y un par de vestidos de fiesta que quitan el hipo, claro que de una talla 38 que perdía hace algunos años...así que para mis niñas).
Ya sabéis amigos/as, llevaros la maleta casi vacía (con un par de "mudas" es suficiente) y la llenáis a la vuelta con lo que la gente tira en los contenedores. Por cierto, a mí me tiraron  algunos de los botes que llevaba (de laca, crema corporal, ...) los que sobrepasaban la medida que hay establecida (vamos, todo medido y más que medido). Así, que ya sabéis, atentos/as a las normas para que no os tiren nada y en todo caso, que recogáis algo de lo que otros tiran, pero no alrevés, si lo que queréis es ahorrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario