jueves, 29 de septiembre de 2011

393: Feria de San Miguel, en Torremolinos.

 Durante todo este fin de semana, desde hoy jueves 29, día de San Miguel hasta el próximo domingo es la feria de San Miguel, de Torremolinos. No dejéis de acercaros por aquí, porque habrá degustaciones de pescadito frito y una gran paella, en la caseta municipal y en la Romería, que se celebra todos los años con motivo de la fiesta del Arcángel. Es curioso, pero yo me incorporé a mi nuevo trabajo y a mi "nueva vida" en estas fechas (empezé a trabajar un 1 de octubre y la feria era ese mismo fin de semana anterior (29 y 30 de septiembre) la que estuve disfrutando, pero con un pellizquillo en la barriga. Ahí empezó mi vinculación a Torremolinos (auqnue vivo y trabajo en Málaga), por otras razones de pareja. Pero ahora, en esta mismas fechas hay un nuevo cambio en nuestras vidas, ya que justo en estos días hemos hecho "otro traslado" y se terminó nuestra vinculación con Torremolinos. Ahora sólo estaremos vinculados a Málaga y nuevamente a Antequera, en mayor grado que estos dos años. Ambos cambios vitales (importantes) han coincidido con la feria de Torremolinos y no podía dejar de contaroslo. Este año, espero pasarme por la feria y poder "despedirme" con una copita, como le dí la bienvenida a esa preciosa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario