jueves, 27 de octubre de 2011

421: Las ofertas de internet nos ayudan a ocupar nuestro tiempo de ocio.

Hoy he conseguido unas entradas para Les Luthiers por la mitad de su precio, y es que los espectáculos pueden conseguirse a mitad de precio, si sabemos esperar, claro. Esto es un ejercicio de paciencia. Otra oferta que he cogido hoy ha sido un viaje de 4 días a Marruecos para ir en el puente de la Inmaculada, en Diciembre, por solo 160 euros. en hoteles de 4 estrellas, incluidos los desplazamientos por tres ciudades distintas de Marruecos y también el viaje en barco, de ida y vuelta, entre Tánger y Tarifa. Y ya os cuento la última oferta de internet conseguida ... entradas de cine a 1 euro!. Así que ya tengo todo mi tiempo de ocio ocupado y por poco dinero, porque si no es así no podría permitirme estar siempre de parranda.
En fin, que como veis todas estas ofertas superinteresantes están ahí esperando a que nos demos una vuelta por internet. Y os animo a ello. Al final os haréis expertos/as internatuas buscadores de ofertas como los antiguos buscadores de oro que salían en las pelis....jejeje
Ah y lo mejor, por ser gratis, es un encuentro de blogueros, a los que nos invitan a un desfile de sombreros y tocados, Tengo la invitación para esta tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario