miércoles, 14 de diciembre de 2011

468: Mi centro de mesa... navideño y gratis!

He estado unos días en la zona de Ardales, la estación del Chorro y los pantanos. Ha sido un precioso viaje del que me he traído las pilas bien cargaditas, unas preciosas fotos de lugares de ensueño, algún kilito de más, también un poco más de forma física (he andado un montó por todos aquellos senderos) y muchas piñas que iba recogiendo del suelo en mis paseos diarios. Con esas piñas he hecho un precioso centro de mesa, que mañana llevaré a la comida de mis compis, para adornar la gran mesa-catering que disfrutaremos.
En fin, algo gratis, que solo ha supuesto recoger un precioso cesto rojo de la basura (estaba junto a un contenedor), colocarle un gran lazo de rafia que traía un regalo que me hicieron, llenarlo de piñas del campo y ponerle unos adornos rojos y verdes que tenía de otro año. Precioso, a mí me parece que ha quedado precioso. Os lo enseño, a ver que os parece a vosotros/as. Ah y recordad que es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario