sábado, 7 de abril de 2012

583: La crisis por los cuernos!

Ángela
Todos sabéis ya lo orgullosa que me siento de mis dos vástagas (Ángela y Marta). Pues hoy os enseño una muestra más de la multitud de razones que tengo para estarlo. Mi Angela ha parido un nuevo blog (ya tenía uno de cine Angiwood) que me parece muy apropiado para estos tiempos de crisis y en el que creo podemos compartir muchos sentimientos y también muchas ideas y proyectos para caminar por esa época de crisis y salir airosa de ella, o al menos indemne. Celebro la generosidad de mi hija en dedicar su tiempo y  compartir este blog con todos aquellos que necesiten un espacio como éste en estos tiempos de crisis. El blog lo ha titulado "La crisis por los cuernos". Suerte! mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario