martes, 18 de diciembre de 2012

656: Que repiquen las campanas... aunque aún no sea fin de año!!

Me dan ganas de tocar un redoble de tambores y un repique de campanas tras este parón de meses, que llegue a los oídos de mis "seguidores" para que sepan que... !!he vuelto!! Esta "mujer pa un pobre" está de nuevo en el candelero (en el candelabro, que díría la Mazagatos). Y es que hace un tiempo que mis hijas me dicen que vuelva a los "escenarios", que le de un giro al blog y me dedique a aconsejar y comentar sitios de Málaga y también de mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundillo...jeje. Bueno, voy a intentarlo... me voy a entretener en aconsejar esos sitios, cosas, lugares, comidas, bebidas, hoteles,... de mis salidas y recorridos de ocio y placer! jeje... intentaré que sea ameno, práctico y os sea útil a los vividores y a los viajeros incansables, pero de economía austera como la mía (os aseguro que no está reñida una cosa con otra). Me alegra volver a reeencontraros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario