domingo, 6 de enero de 2013

675: La Venta del Conejo... lo mejó... de lo mejó...

Me encanta ir a a La Venta del Conejo, en Antequera. Voy allí de toda la vida. Mis niñas era pequeñitas cuando ya dibujaban todo el mantel enterito (de papel, no penséis mal) y les prestaba el boli, Manolo (un camareno que había en esa época). A cambio yo le llevaba a él bolis originales para su colección (pero esos ya no pintaban, claro). Pues eso, que de toda la vida. Y sigo siéndoles fiel, porque siempre que voy a Antequera en fin de semana o fiesta (actualmente solo abren los sábados y domingos, además de las fiestas) me dejo caer por allí. Hoy hemos comido el menú "venta conejo" (vamos, la carta enterita) que es sota caballo y rey, y que me encanta. Su carta se compone de: ensalada, papas fritas, huevos, tortilla de papas, conejo, lomo con tomate, lomo en manteca, asadura y chorizo. ¿Y pa qué quieres más carta? Ayer, comimos todo eso, con abundante pan riquísimo, aceitunas caseras y bebidas dobles para todos; y los 8 que estábamos tan solo pagamos 64 euros... ¡a 8 euros por cabeza nos salió! Y hartitos de una comida riquísima! Nota: para reservar tienes que llamar (tfno: 952703113), pero no olvides que tienes que estar antes de las 14:00 (no reservan a partir de esa hora porque aquello se pone de bote en bote y no es cuestión de que tengan que estar mirando una mesa vacía ¿verdad?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario