miércoles, 16 de enero de 2013

685: Rómulo y Remo... ¿en Roma? no, en Málaga!

Acabamos de llegar del Rte Italiano "Rómulo y Remo", a la entrada de Calle Salitre, pues tenía unos cupones y por tan solo 4 euros por persona, podíamos elegir una pizza de cualquiera de la carta (las había completísimas y hasta de 11 euros) o una pasta, igualmente cualquiera de la carta (las había hasta de 10 euros), y una bebida. Hemos comido cuatro personas más que bien, genial, y añadiendo los cafés, por tan solo 20 euros en total. Una pasada! No me pierdo los cupones que saquen en internet, pues son de lo mejorcito. Os recomiendo la Lasaña Rómulo y Remo, es increible! El servicio fantástico, la decoración y ambientación muy adecuada, la comida espectacular de buena, la ubicación muy céntrica, y en fin todo un completo por un precio minimo que no cubre ni los gastos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No podría estar menos de acuerdo. Yo fui con mi marido y mi hija de 3 años recién cumplidos, con un vale de un menú para dos de Groupalia. Y nos dijeron que no podíamos llevar terceras personas (refiriéndose a nuestra hija bebita). Nos obligaron a comprar cosas del menú por favor igual o superior al bono, en base a que no éramos dos. Jamás me ha pasado algo similar en ningún sitio, con o sin vales. Me explico: vamos a multitud de restaurantes y pedimos dos menús y jamás nos dicen que qué le vamos a pedir a la nena. Deplorable. No recomiendo el lugar en absoluto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar