miércoles, 9 de enero de 2013

678: Wok... woking?... da igual, comida oriental.

Cerquita del curro, tengo un Wok o Woking... nunca sé como se dice... el caso es que de vez en cuando me gusta acercarme a comer de esa comida asiática tan variada, sana, rica y barata! Es verdad que no es una comida para ir a menudo porque al menos a mí, sus sabores me dejan "saturada" durante una temporada (estoy más acostumbrada a la dieta mediterránea), pero sí lo echo de menos cuando llevo tiempo sin ir. El caso es que hoy nos hemos acercado por allí, para comer antes de ir a mi pueblo, al que suelo ir al menos una tarde en semana. Puedes comer tanto como quepa en el plato (con todo el colmo que aguante, claro) y tan solo por 4,50 euros (eso sí, con cupón de letsbonus, offerum o groupon). Ah y entra una bebida y un postre. La verdad es que es una comida sana, rica y abundante por un precio muy asequible. Y si compráis el cupón de 7 euros, en vez de wok tienes toda la comida que quieras a la plancha, que particularmente a mí me gusta más y por poco más realmente merece la pena. En fin, probad...y vosotros mismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario